Retira los mezquinos de forma permanente con un tratamiento para verrugas
Restaura la apariencia de tu piel y lúcela saludable con terapias especializadas.
Beneficios al tratar las verrugas
- Detiene el crecimiento
- Previene la propagación
- Alivia los síntomas
- Mejora la higiene
- Reduce la incomodidad estética
Mis tratamientos para verrugas
Láser CO2
🕘 20 - 30 minutos
Se vaporizan finas capas de piel mediante un haz de luz láser de alta energía. A medida que la piel cicatriza se produce colágeno, restaurando el tono y apariencia de piel.
Agenda tu consulta
Crioterapia
🕘 5 - 10 minutos
Se utiliza frío extremo y nitrógeno líquido o una sustancia similar sobre la zona afectada de la piel, lo que provoca la destrucción de las células anormales o no deseadas.
Agenda tu consulta
Electrofulguración
🕘 15 - 30 minutos
Se utiliza un instrumento llamado electrocauterio el cual emite una corriente eléctrica de alta frecuencia y baja potencia que se aplica directamente sobre la lesión cutánea.
Agenda tu consulta
¿Qué tipo de verrugas puedes eliminar?
Verrugas comunes
Suelen aparecer en las manos, dedos, codos o rodillas. Tienen una apariencia rugosa y pueden tener pequeñas manchas negras.
Verrugas virales
Son lesiones benignas y muy contagiosas que crecen en la superficie de la piel causados por el virus del papiloma humano (VPH).
Verrugas plantares
Se desarrollan en la planta del pie, generalmente en áreas en el talón o la base de los dedos. Son planas y pueden causar molestias al caminar.
Verrugas planas
Son pequeñas y de color carne o marrón claro y aparecen en áreas expuestas al sol, como la cara, los brazos o las piernas.
Remueve las verrugas de forma definitiva y luce una piel lisa.
Mis recomendaciones para cuidar tu piel
- Mantén la piel limpia y seca
- Utiliza protector solar
- Lava suavemente la zona
- Sé constante con la terapia
- Evita tocar, rascar o manipular las verrugas
- No compartas objetos personales
- Evita el sol
- No apliques productos agresivos
Preguntas Frecuentes
Las verrugas que aparecen en la piel se conocen comúnmente como verrugas cutáneas o verrugas simples y son lesiones benignas.
Normalmente se contraen en zonas cálidas y húmedas, como piscinas o duchas públicas. Las personas con mucha sudoración suelen ser más propensas y es muy común verlas en niños.
La única manera de determinar si una verruga es causada por el VPH es a través de un diagnóstico médico. Agenda tu consulta conmigo para diagnosticar el tipo de verruga a través de una examinación, una serie de preguntas y tu historia clínica.
Existen otros factores que pueden causar verrugas como: infecciones por otros virus como el molusco contagioso, infecciones bacterianas, queratosis seborreica, quistes o tumores cutáneos benignos.