Detén la caída de cabello con tratamientos para alopecia en mujeres

Mejora visiblemente tu cabellera y prevén más pérdida con medicamentos y terapias personalizadas.

Beneficios al tratar la alopecia

Mis tratamientos para la alopecia en mujeres

Medicamentos tópicos

Vienen en presentación de cremas, espumas o lociones y se aplican directamente en el cuero cabelludo para frenar la caída.

Medicamentos sistémicos

Se aplican fármacos como minoxidil y dutasterida en la piel cabelluda y se acompañan con un masaje para una mejor absorción.

Mesoterapia

Son microinyecciones muy finas que se aplican en la capa superficie de la piel, las cuales contienen vitaminas, minerales, aminoácidos o medicamentos.

Tipos de alopecia en mujeres

Alopecia androgenética

Es la forma más común de alopecia y se caracteriza por una pérdida gradual y progresiva. Se puede perder el cabello por completo.

Alopecia areata

La pérdida de cabello se da en forma de parches redondos u ovalados y es debido a que el sistema inmunológico ataca por error los folículos pilosos.

Alopecia cicatricial

Es causada por infecciones, quemaduras, enfermedades autoinmunes o trastornos inflamatorios donde los folículos pilosos son destruidos de forma permanente.

Mi proceso para tratar la alopecia

1. Consulta médica

Programa una consulta conmigo para valorar el tipo y grado de alopecia que padeces.

2. Valoración de la piel cabelluda

Examino tu cuero cabelludo mediante tricoscopía y realizo una serie de preguntas para conocer tu estado de tu salud y antecedentes.

3. Tratamiento para la alopecia

Determino el medicamento o terapia que dará los mejores resultados para tu cabello.

Antes y después de la tratamientos para la alopecia

Detén la pérdida de tu cabellera y recupera tu autoestima.

Mis recomendaciones para cuidar tu cabello

Preguntas Frecuentes

Lo mejor para saber si padeces alopecia es una revisión dermatológica. Los signos más comunes son que la línea del partido se empiece a ensanchar, sentir tu coleta más angosta y cabellos muy delgados.
Normalmente, es hereditario de los genes de la madre, del padre o de ambos y es más frecuente después de la menopausia. Las hormonas también pueden influir.
El estrés y ciertas condiciones médicas, como la tiroides hiperactiva o hipotiroidismo, contribuyen a la caída de cabello. La alopecia es un proceso gradual y progresivo, y la velocidad de su avance varía según cada individuo y la causa subyacente. Agenda tu consulta conmigo para valorar tu caso y brindarte un tratamiento adecuado.
Existen varios tipos de alopecia, y algunos pueden ser más difíciles de tratar que otros, más no imposibles de aliviar. Primero necesito valorar el tipo de alopecia que padeces y su grado para después diagnosticar el tratamiento correcto para ti.